Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo compras Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
Haciendo compras I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Haciendo compras I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Haciendo compras I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Haciendo compras I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Haciendo compras I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Haciendo compras I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Haciendo compras I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Haciendo compras I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Haciendo compras I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

Haciendo compras Jaaweqw
Haciendo compras Hermanos
Haciendo compras AfiliacionhermanoHaciendo compras BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Haciendo compras SSTAFFRECORTADITO
Staff
Haciendo compras Administradores










Haciendo compras Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Haciendo compras Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
Haciendo compras Redessociales
Haciendo compras Copry2

Haciendo compras

2 participantes

Ir abajo

Haciendo compras Empty Haciendo compras

Mensaje por Trunks Vie Jun 29, 2012 9:17 pm

Acaba de salir de la aldea pinguino por un mandado de trabajo, debería ir a buscar unas herramientas que necesita mi jefe ya que las que tenia se le dañaron, tendría que conseguir un hacha y una sierra. Iba en mi aeroplano muy tranquilo dirigiéndome a la ciudad del sur en donde compraría lo que necesito.

Al llegar a la ciudad aterrice con el aeroplano, salí y lo guarde en su capsula, empece a caminar buscando donde podría comprar lo que necesito, mientras caminaba vi varios locales de ropa y pasando por allí vi mi reflejo en vidrio de una tienda, al verme vi que la ropa que llevaba ya no me gustaba tanto como me gustaba cuando me la había regalado mi padre, al ver todos esos locales de ropa decidí comprar ropa ya que estaba cansado de la que acostumbraba llevar. Entre en una tienda que se veía muy bien, al entrar lo primero que vi fue unas botas junto a un chaleco que combinarían, tome esas dos cosas y seguí mirando ropa, tras mirar un buen rato encontré un buso negro junto a un pantalón del mismo color, al elegir cuatro prendas pensé que seria suficiente así que me las probé a la vez sintiéndome mejor con esa ropa, decidí llevármela puesta así que pague y salí de la tienda.
Cambio de ropa:

Al salir de la tienda salí con un bolsa en la que llevaba la ropa anterior ya que podría usarla después, camines hasta encontrar el lugar en donde podría comprar las cosas de mi jefe así que entre y compre el hacha y el serrucho. Ya al tener lo que necesitaba salí de la tienda y saque de nuevo mi aeroplano entre en el y me empece a dirigir de nuevo hacia donde mi jefe.


Última edición por Trunks el Dom Ago 12, 2012 3:47 am, editado 1 vez
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Lightning Farron Dom Ago 12, 2012 3:44 am

Caminando por la calle sin nada que hacer, tenía la intención de volver con mi hermana pero ¿de que serviría regresar? solo hice este viaje por las puras no es mejor seguir continuando.
Mi caminar era tranquilo y suave, mirabaa fuera de las tiendas, no había nada que realmente me gustara de todos modos ya había comprado algo ya.

Ya estaba harta de seguir sin ningun rumbo y con toda esta gente a mi alrededor, sin importar lo que pasara me heche a volar sintiendo como todas las miradas de los humanos me miraron expectantes. A gran velocidad vole entre las nubes, podía sentir cuan libre estaba sin que las personas me chocaran o pasar a chocar a ellas.

En ese momento sin darme cuenta me detuve mirando la ciudad a lo lejos todo se veía tan pequeño desde acá. Inhale y exale, deje escapar una sonrisa. En ese momento entre las nubes y muy cerca de mi una nave se acercaba. Clave la mirada a ella y vi alguien que se me hacia muy conocido. Me heche a un lado sintiendo la fuerte brisa que este daba. Por un poco casi ubo un accidente.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Trunks Dom Ago 12, 2012 4:18 am

Trunks acabando de despegar su aeroplano empezaba a encaminarse en los aires en dirección a la casa de su jefe, iba observando el cielo azul, ya que en los aires se encontraba solo en su aeroplano el chico que se encontraba conduciendo tenia un poco de sed. Tranquilamente Trunks fue en busca de una bebida dejando el piloto automático pero en el momento en el que buscaba la bebida giro su cabeza mirando frente al aeroplano asi logro ver lo que parecía ser una chica la cual casi era herida por el aeroplano, tras ver que casi heria a la chica Trunks tomo el control del aeroplano y giro volviendo al lugar en el que la chica estaba. El aeroplano giro como quiso su conductor, pero en el momento de girar quien conducía logro ver muy bien a la chica la cual casi era golpeada por el aeroplano.

Ligh eso fue lo que paso por la mente de Trunks al poder ver muy bien a la chica que casi lastimaba recordando su cabello rosa el cual no podía olvidar fácilmente. Al volver donde la chica Trunks salto de su aeroplano y lo guardo en una capsula así el quedo volando en el aire al igual que la chica, el jamas pensó que esa chica fuera capaz de volar pero así cada vez se interesaba un poco mas en ella. Trunks tendría que disculparse pero saludaría muy tranquilamente mientras le sonreía a la bella chica que había conocido un tiempo atrás.-Hola Lighthing, perdóname fui descuidado conduciendo mi aeroplano pero nunca pensé que pudiera lastimar a alguien por los aires, ¿Que dices si te invito a hacer algo como comer o no se lo que tu quieras así me gano tu perdón?-.

Trunks invito a la chica de cabello rosa a hacer algo ya que estaba apenado por lo que acababa de pasar. El chico que estaba volando esperaba una pronta respuesta por parte de la chica pero aun así no le importaba ser rechazado por ella ya que el no esta muy acostumbrado a salir con mujeres y menos con una como ella que hace un tiempo le llamaba la atención.


Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Lightning Farron Dom Ago 12, 2012 4:37 am

El muchacho que habia visto no era nada más ni nada menos que Trunks se disculpo por lo sucedido y bueno creo que a cualquiera le puede pasar, no era una mujer arrogante ni orgullosa. -No te preocupes a todos nos pasa.- Dije con un poco de amabilidad.

Salio de la nave guardandola en una capsula volo igual que yo era agradable ver un ser al igual que yo que pueda volar y sentir la libertad a tus pies. Me invito a un lugar a comer o que se yo, pero recien había salido de ese lugar inospito horrible.

-mmm lo acepto pero si vamos a otra parte, no me gusta estar rodeada de personas.- Me gusta más compartir lugares intimos, la naturaleza o que se yo cosas así. Tendría la oportunidad de conocer más a este muchacho a fondo. Ambos somos iguales, somos sayajines.

Mire fijamente al joven claro si le parecia ir donde yo quería estar si no pues ni modo iré donde el desea ir.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Trunks Dom Ago 12, 2012 4:56 am

Trunks frente Light escuchaba como ella le decía que no se preocupara y se alegraba de que ella lo recordara ya que solo se habían visto una vez, el un poco mas calmado siguió escuchándola, ella acepto ir con el pero al parecer no que ria estar en la ciudad ya que ella dijo que no quería estar rodeada de personas. Trunks pensando rápidamente le dijo a Light.- Esta bien no hay problema con lo que dices, tengo algo para comer en mi areoplano vamos donde tu quieras yo te sigo -.

Al acabar de decir sus palabras Trunks empezó a volar lentamente en contra a la dirección en la que estaba la ciudad esperando que Ligh decidiera a que lugar ir. El no quería irse todo el camino callado así que dijo.- ¿Como has estado estos días Light? -. El chico que volaba lentamente queria saber un poco mas de ella ya que sabia muy poco, así tambien el se daria a conocer ante ella. Trunks en aquellos momentos pensaba en ella callendo en cuenta que era la única mujer que conocía pero eso no importa ya que el espera llevarse mejor con ella.
Trunks
Trunks

Mensajes : 120
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Datos
Nivel: 40
Escuela: Sin escuela
Estado: Vivo

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Lightning Farron Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

PD: Abrire post en el planeta Nameku. Por lo que este quedara cerrado.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo compras Empty Re: Haciendo compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.