Dragon Ball World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Destr0yer (Lightning Farron) Coptyright
Últimos temas
» Queja y duda.
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
The Destr0yer (Lightning Farron) I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado

The Destr0yer (Lightning Farron) Jaaweqw
The Destr0yer (Lightning Farron) Hermanos
The Destr0yer (Lightning Farron) AfiliacionhermanoThe Destr0yer (Lightning Farron) BANNER1DE50X90 Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
The Destr0yer (Lightning Farron) SSTAFFRECORTADITO
Staff
The Destr0yer (Lightning Farron) Administradores










The Destr0yer (Lightning Farron) Moderadores

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
The Destr0yer (Lightning Farron) Publicidad-1
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.
The Destr0yer (Lightning Farron) Redessociales
The Destr0yer (Lightning Farron) Copry2

The Destr0yer (Lightning Farron)

2 participantes

Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Broly Jue Jun 28, 2012 10:47 pm

Los dias habian pasado y con ello siguieron algunos meses de aburridas islas y cudades, no habianada de accion en mi camino y necesitaba algo para liberar toda la tension y estres que tenia, mientras seguia sobrevolando los cielos con mi nueva habilidad observaba cada ciudad debajo de mi y cadapersona feliz, mis ojos estaban fijos en una de las cuidades, una muy pequeña a comparacion de otras, lance unas cuantas ondas de ki destruyenco un poco el lugar, mientras bajaba lentamente hacia la ciudad, aquellas esferas de ki destruian los edificion los cuales al caer tiraban algunos mas por el impacto delas coliciones, mi sonrisa estaba completamente visible, era divertido y entretenido hacer tanta destrucion

Caminaba por las calles asesinando a todo aquel que se atrevia a interponerse en mi camino, incluso niños y ancianos los cuales corrian, gritaban y muy pocos peleaban, nadie de fuerza suficiente para hacerme frente pero algo se acercaba, una fuerza lo suficientemente grande como para intentar detenerme, sonrei lanzando algunas onda de ki mas en la ciudad quedandome justo en el centro esperando con una gran sonrisa en la cara, aquella fuerza estaba cerca por locual comenze a subir en el aire lentamente mirando hacia abajo tranquila mente, esperaba alguien capaz de mantener un combate conmigo alguien de mi nivel


Última edición por Broly el Jue Jun 28, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Lightning Farron Jue Jun 28, 2012 11:08 pm

Alguien se osaba a molestar a los ciudadanos, podía presentir una gran energia. Escuche gritos desesperantes como si alguien tomara sus vidas en un abrir y cerrar de ojos, una explosión escuche a paso lento camine como si nada me importara realmente pero me detuve a unos escasos 5 metros. Desde el cielo se pudo ver grandes bolas de energia, suspiré y realmente no me importa que le pueda pasar a estar personas ellos son lo insuficientemente debiles como para sobrevivir en este mundo.

Cuando el plvo se disipo pude ver con claridad aquel ser que estaba flotando por los cielos, mi mirada era inexpresiva. -Tanto show para que lo tomen en cuenta.- Era por eso que me gustaba pasar desapercibida. Baje la mirada pareciendo confiada pero etsaba alerta a cualquier cosa, Desenrolle mi cola que estaba alrededor de mi cintura así me daría mayor libertad.

Seguí mi rumbo era hora de salir de la debastada ciudad, aunque aun así me daba curiosidad el ser pero si él desea conocerme que baje.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Broly Jue Jun 28, 2012 11:22 pm

Mire ala chica que se alejaba lentamente, una sonrisaen mi se dibujo cuando vi aquella cola, era gracioso pues era la segunda persona que veia con una cola, vi como se iba lentamente de la aldea, cosaque no me agrado bastante pues mi principal meta en la vida era enfrentarme a todos los seres poderosos del mundo, espere a que se alejara un poco y lance mi ultimo ataque para destruir por completo la ciudad, me habia liberado ya de toda la tension que cargaba - Kaikoku - dje lanzando una bola de ki la cual se separo en miles mas explotando en toda la ciudad destruyendola totalmente, baje lentamente entre los escombros mirando en direccion a la chica que habia visto, seguia sus pasos con tranquilidad con una gran sonrisa

Me acerque lo mas posible con una sonrisa en la cara - asi que tu igual eres un ser de otro planeta, me gustaria saber que tan fuerte eres - dije con una gran sonrisa en el rostro, pensando en la gran fuerza que podia tener o en la poca fuerza que quiza tenia, miraba hacia su cabeza intentando ver en sus ojos algun sentimiento cosa que no fue facil pues parecia una persona seca de todo eso, me quede mirandola y me segui acercando un poco mascon la esfera de ki en mi mano por si me daba la intencion de atacarla, atras de nosotros estaba aquella escena de la ciudad destruida, llena en llamas y cuerpos de personas en el piso destrozados
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Lightning Farron Vie Jun 29, 2012 2:42 am

Miré de reojo como me seguía suspire pero le había ignorado completamente ya no tenía intenciones en ningún momento de en frentarme con él pero él estaba bastante decidido. Volvi a suspirar y me gire. -No sé que pretendes como para llamar la atención.- Había acabado con toda la ciudad pues poco me importa la verdad. Bajé la vista en donde pude observar una esfera de energia.

Eleve ambas cejas como si nada me importaba alce la vista y este tipo iba en serio. Supuse que si se lo negaba lo haría de todas maneras. -No sé que sacas con todo esto. Ser el más fuerte o no de que te ayuda.- En fín no me iba a poner a discutir con un hombre que por lo general son escasos de cerebro. Tomé mi espada pistola porque si quería jugar ok entonces jugaremos.

Estabamos a escasos metros por lo que me aleje de él dando un par de pasos hacias atrás. -Te concedere la pelea.- Dije finalmente. Mi voz como mis ojos eran inexpresivos como aburrido o algo así.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Broly Vie Jun 29, 2012 3:03 am

Sonrei aun con aquella esfera de energia en mi mano mirandola con una sonrisa amplia, su voz suave me hacia reir con las palabras que decia pues no tenian sentidoalguno para mi, al parecer mi naturaleza era esa, pelear y conocer al ser mas poderoso para enfrentarme a el, era algo incontrolable, el querer pelear con los seres mas poderosos era mi meta y ser el mas fuerte era la numero uno de todas las metas puestas en mi vida - llamar la atencion no, quiza saber que tan fuerte eres y si eres capaz de llevar mi ritmo - sonrei acercandome unos pasos hacia ella, mirando fijamente a sus ojos observando su fisico delicado pero de espiritu fuerte, ademasde que parecia una persona identica a mi, su segunda frase me encanto pues aunque quiza no me servia de mucho ayudaba en algo - quiza no creas que ayude en algo peropara mi sirve demasiado, para mi eso es algo que importa de que sirve ser un ser poderoso si no puedes enfrentarte a los mas poderosos del mundo? yo creo que no sirve de nada si no lo haces - dije sonriendo

Mire como sacaba alguna arma y sonrei puestoque era algo que hacia las cosas mas entretenidas, pelear con alguien que utilizaba un objeto paraluchar era algo mas interesante pues siempre me habia enfrentado con gente con un estilo de cuerpo a cuerpo, me puse en guardia - conederme la péleaeso me agrada y es maravilloso, espero que tengas lo necesario para mi - dije sonriente y lanzando aquella esfera de ki hacia ella con gran fuerza mientras me quedaba esperando algun movimiento deella, que esquivara, bloqueara o que simplemente atacara al igual que yo, deseaba hacer entretenida la pelea y sobre todo que las cosas se pusieran buenas pero para ello necesitaba solo una cosa, que ella peleara con toda su fuerza para evitar que la matara auqneu seria dificil para mi
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Lightning Farron Jue Jul 05, 2012 4:57 am

Suspire sin ganas ya le habia concedido la pelea no podía retractarme, no sabía si realmente él fuera lo suficientemente fuerte tendría que averiguarlo por mi misma. Lanzo una bola de ki hacia mi pero la esquive con gran facilidad colocandome detrás de él sin hacer algo. ¿Como llegué hasta allá? había utilizado la rapidez era como si hubiera desaparecido en el momento.

La distancia era muy corta si lanzaba una bola de Ki ¿él podria esquivarlo? si corto su espalda ¿será lo suficiente rapido para esquivarlo? no lo sé pero tendría que averiguarlo.
Tomé el arma con mi mano izquierda ya que con ella tenía mucha mas fuerza que con la otra levante la espada para darle un corte oblicua de derecha a izquierda si lo esquiva podría lanzar una bola de Ki hacia él.

Por el momento no estaba luchando con todas mis fuerzas solo estaba provando y quería leer todas su tecnicas, quería aprender todo lo de mi oponente y poder copiar sin problemas sus tecnicas y habilidades de pelea.
Lightning Farron
Lightning Farron

Mensajes : 243
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Broly Vie Jul 06, 2012 9:57 pm

Sonreí al ver como había esquivado mi ataque con total sencillez, no parecía tan débil después de todo, su movimiento había sido bastante rápido y se había colocado atrás de mi, podía sentir su ki un poco bajo al de sus movimientos parecía estar jugando, aunque deseaba conocer su verdadero poder, con simples juegos no lo iba a lograr de manera sencilla, así que necesitaba algún incentivo para que esa chica peleara enserio y me mostrara su poder de verdad, sentí aquel movimiento de su cuerpo con el cual imagine que atacaría, un ataque por la espalda era algo que me agradaba y aunque algunos podían decir que era de cobardes para mi era un ataque sorpresa y tener mas ventaja, sonreí mientras me movía rápidamente dejando impresa mi imagen en aquella posición donde la chica atacaría, mientras yo me eleve en el aire un poco mirándola desde unos cuantos metros.

Mis ojos se quedaron fijos sobre los lindos ojos de la chica, me parecía gracioso como peleaba y sobre todo su manera de atacar hasta el momento, sonreí mirándola desde el aire e hice una esfera de ki en mi mano, sonreí bajando un poco mi altura, aproximadamente a unos 20 metros del suelo, hice mi brazo hacia atrás y con fuerza lance el ataque hacia mi contrincante, aquella esfera de ki se dividió en varias mas de igual tamaño todas en dirección hacia la chica con la espada, aquel ataque aunque era difícil de esquivar no era imposible, si la chica poseía buenas habilidades podría escapar de el rápidamente, pero desgraciadamente yo esperaba dañarla con mi ataque y si era posible eliminarla.

Tecicas:
Broly
Broly

Mensajes : 57
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Destr0yer (Lightning Farron) Empty Re: The Destr0yer (Lightning Farron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.