Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Mors du Letum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mors du Letum

Mensaje por Mors el Mar Jun 26, 2012 3:11 am

Nombre
Mors du Letum

Edad
18

Sexo
Si, quiero.. Digo, Masculino.

Raza
Humano

Clase
Luchador

Estado
De parranda (?) Ejem.. Vivo

Descripción Física
A grandes rasgos, se trata de alguien con cuerpo entrenado. Usando un Gi negro modificado, su tonificado cuerpo reluce en la expresión. No tiene un "volumen" exagerado, debido a que su complexión originalmente es delgada, mas sus músculos se encuentran trabajados y marcados, en especial la zona abdominal. Su altura es considerable, llegando a el metro ochenta de forma aproximada. Su silueta no es totalmente tosca, sino que posee una figura bien acomodada: Un guerrero, pero a la vez, un caballero.

Sus facciones faciales se encuentran marcadas, dejando sin lugar a dudas que se trata de un varón. Nariz puntiaguda, labios pequeños. La forma de la cuenca de sus ojos provoca que sus profundas orbes grises sean una de sus mejores armas, no solo parece intimidante..en su caso, las apariencias no engañan. Cejas no muy pobladas, de un blanquecino color, igual a su cabello. El plateado cabello que luce hacia atrás, en punta, posee un brillo particular únicamente notable a la luz de la luna. Orejas de tamaño regular, mentón en diamante y cuello marcado.

De sus ropas, el "Gi" modificado porta unas muy ligeras y flexibles hileras de metal, todas conectadas a través del traje, las cuales se marcan en su mayoría en las zonas musculares trabajadas por Mors. Estas placas debido a su flexibilidad, no son muy duras, pero si pueden detener o aplacar un golpe dado por alguien que no posea real fuerza. Aun así, un golpe bien dado puede llegar a destruirlas con facilidad. Estas están unidas a la tela por completo, dando a parecer el efecto de ser simplemente un diseño en el gi.

Una ligera chaqueta de color carmesí cubre sus brazos, casi cubriendo las muñecas, quedando al final dos óvalos de hierro, terminando hasta los omóplatos, cortando a la altura del final de las costillas. Está unida antes del cuello, con una placa de acero, y en el pecho por dos broches parecidos a cruces sobre los pectorales. Vuelve a aparecer luego sobre las caderas, hasta debajo de las rodillas, haciendo la asimilación de una "capa", aunque ahora, sujetada en lo que hace apariencia de una hebilla, la cual está hecha de acero, igual a la fracción de arriba. Pantalones negros y holgados, con ligas a su alrededor que lo ajustan en lugares precisos, provocando que su movilidad sea perfecta. Sus "zapatos" son bastante peculiares..ya que los pantalones terminan siendo también una suerte de calcetas, cubriendo incluso los pies. Ajustado al pantalón con una otra placa de metal se encuentran zapatos perfectamente ajustados a la forma del chico, hechos estos del mismo metal que la hebilla.

Imágenes:



Descripción Psicológica

Raro.. ¿Qué mejor forma de definirlo? Quizá como una suerte de pacifista violento. Algo irónico, hasta parecido a hipócrita, pero sus razones tiene.. Le agrada la tranquilidad en todos los días de su vida, prefiriendo tener un día de te tranquilo a un agitado día de compras o montar a un juego de parques. Aun así..nunca se niega a una batalla. Ya sea para detener a alguien que esté causando el mal, o simplemente por diversión: Es un juego que nunca negará a alguien ¿Juego? Si, un juego. Es serio, es capaz de mantener una conversación de la vida desde miles de puntos filosóficos, pero una batalla hace arder su sangre, sacar la adrenalina que fluye por su cuerpo, comenzando el juego que con gusto acabará con uno de los dos en el piso..y de ser necesario, muerto. No es por ser violento, simplemente, por el agrado del momento.

En batalla no muestra compasión. Solo lo hará cuando vea que realmente un oponente no desea pelear y está siendo obligado. En ocasiones, además, le gusta irritar a los que no demuestran su verdadero potencial, obligandolos a dar el todo por todo en ese instante. Si aun así no lo logra, no dudará en irse del lugar hasta que puedan volver a encontrarse, y tal vez, merecer una batalla que valga la pena.. Al encontrarse con rivales más fuertes, no dudará en hacerles pie, llegando hasta las últimas consecuencias: Morir de ser necesario, pero lo hará con honor. Afrontará la muerte, afrontará lo que sea con tal de mantenerse en pie. Por ello, no teme a ser sádico, si debe matar a alguien, lo hará..pero si muestra la suficiente valentía para afrontar la muerte, y no dañará su orgullo, preferirá dejarlo vivir, los oponentes más formidables son los que aceptan su destino, no quienes desean huir de él.

Pero, en momentos comunes y corrientes, es un ser apacible. Si bien su mirada es intimidante, cuando sonríe es notable su lado bondadoso. Ayudará al necesitado en los momentos precisos. Será caballero de brillante armadura, o un demonio con cuernos y olor a azufre. Es la representación del yin-yang.. El equilibrio. Algunos dirán que es bipolar, pero simplemente..es él.

Por ello y demás, es que posee diversificados gustos musicales. Desde obras clásicas, hasta temas realmente poderosos, que hagan vibrar los cerebros de alguien que no esté acostumbrado a tal música. Aun si provocara disturbios sonoros en la zona, oirá como se le plazca, si a alguien le incomoda, tendrá que hablar con él..si hay una buena razón, no tiene porqué correr sangre.. ¿No?
Historia
Un peculiar en todo ámbito. Desde su nacimiento hasta el apogeo actual de su vida.. Sus padres venían desde los pueblos más fríos y antiguos existentes en los continentes. Eran normales, sin peculiaridad alguna, o al menos, eso les hacían ver a todo aquel que los notase. Realmente, se trataban de dos altos mandos de la “Patrulla Roja”, o “Red Ribbon”. Especializados en espionaje, habían sido enviados por separado antes de conocerse a tal lugar. Cada uno tenía la orden de investigar los planes de las facciones de la patrulla, que en ese momento, estaban en algunos conflictos internos. Las bases de operaciones de cada área no distaban de mucha lejanía de las otras, pero las fuertes nevadas eternas que habían en la antiguamente llamada Rusia, provocaban que nadie pudiese ver a la lejanía las instalaciones.

Su encuentro fue casual: Cada uno vestía el uniforme especial de cada facción, y el enfrentamiento fue instantáneo. Como si hubiesen sido destinados, sus fuerzas se medían en una batalla encarnizada de la que ninguno ganaba a las capacidades del otro. Estaban equiparados, de eso no había objeción alguna, eran los mejores, pero uno debía acabar bajo la nieve.. ¿O no? Entre sus movimientos, comenzaban lentamente a fijarse en el cuerpo del oponente. Ambos eran notablemente atractivos a pesar de sus habilidades, algo extraño en un buen peleador. Aun así, no podían dejarse vencer por un simple encanto, por unos hermosos ojos, hermoso cabello..

..¿Al demonio, no? Los brazos de uno se entrelazaban con los del otro, sus rostros se aproximaban mientras las respiraciones agitadas provocaban que sus pechos se inflaran y luego bajaran..

..Y así, es como las abejas y las flores son felices. Una historia corta para las aventuras que luego vivieron. Al final, habían logrado gracias a sus intervenciones, poner de nuevo a la Red Ribbon como una sola y gran institución. No solo eso, habían encontrado a quien realmente amaban, y con quien compartirían su vida, hasta que la muerte los separara..cosa que no tardó en suceder.

Años después de aquel encuentro, había nacido un chico de cabello blanquecino, igual que su madre, con ojos grises, tal como su padre. Era notable la unión de ambos, en un hermoso bebé que crecía a pasos agigantados, siendo alguien que poseía grandes habilidades de combate entre los sparrings que hacía con sus padres. Era obvio que no los podía superar, y aun en muchos años no lo haría, pero progresaba, y era lo importante. Querían alejarlo de las manos de la Patrulla Roja, quienes ya habían visto un gran potencial en el pequeño para ser un futuro soldado élite, por lo que aun a pesar de tantos años de servicio, lograron encontrar momento para renunciar.

..Oh, no..nadie deja a la Red Ribbon así como así..
Solo tardaron tres años, al tiempo en que el pequeño ya tenía la edad de doce años. Habían viajado en ese instante a unas montañas lejanas de toda civilización, buscando un tesoro del cual habían sido informados. Eran el perfecto regalo de cumpleaños para Mors, nombre inspirado en la muerte según una antigua leyenda Romana. Asesinos expertos se aprovecharon del pequeño para poder atrapar a sus padres, y sin más remate, asesinarlos con disparos en sus sienes. Las masas encefálicas corrían por el piso mientras los ojos del juvenil peliblanco se inundaban de lágrimas..y se deshacía del agarre de los dos asesinos.

Las dos armas, Kanshou y Bakuya, sentían la voluntad del joven. Una voluntad de oro que comenzaba a surgir en su interior, y que llamaba la atención de las espadas gemelas que yacían en un trono al interior de las cuevas en que estaban en ese instante. Sentían su llamado, su poder..

Con ambas armas en manos, comenzó a pelear de forma violenta contra los asesinos de sus padres. Una encarnizada batalla que dio como final a ambas personas en el piso destripadas, mientras que alzado entre la luz de la luna reflejada por un agujero de la cueva. Su figura permanecía respirando agitada, mirando a las hermosas espadas en sus manos..haría honor a todo lo que había sido enseñado a su persona, y viviría como le habían enseñado. Sin resentimientos, con honor, con gloria..

Sueños
No posee un objetivo fijo. Solo desearía poder pelear con cada guerrero que exista en el universo conocido y por conocer, y de ser posible, ganarle. Fuera de ello, anhela tranquilidad completa, paz..sin que ningún idiota se le atraviese.

Objetos
V-Max:
Carga en una capsula una motocicleta Yamaha V-Max, modificada de tal forma que toma la apariencia de un león de acero. La cubierta se trata de la original Yamaha V-Max, pero su interior ha sido re-hecho a justo favor: Puede llegar con facilidad y sobrepasar los 250 caballos de fuerza. Su resistencia es mucho mayor que la de cualquier motocicleta común, llegando a resistir incluso unas pocas ondas de ki de bajo nivel. Esta "bestia" es físicamente incontrolable e indomable para cualquier que no la haya montado antes, y es única en su tipo: No existe otro modelo en la historia que sea igual.

Puede fácilmente comenzar a una velocidad de ochenta km/hr, y alcanzar los 230 km/hr en poco tiempo. Esto sin perder el control, sin siquiera llegar a tener problemas con su motor, compuesto por cuatro cilindros. Para los saltos, puede llegar a alcanzar los diez metros con facilidad en una plataforma, e incluso veinte en una empinada gigante, cayendo con gracia y sin problema en su estructura al caer. Su diseño está hecho para que quien la maneje, no tenga daños ante maniobras de tal magnitud.

Posee además la extraña cualidad en su metal de construcción de recibir el "Ki" del usuario. Con ésto, puede aumentar las velocidades a las que va, e incluso la propia resistencia de la motocicleta, pudiendo golpear y arrasar a alguien con ella, aun siendo éste poderoso al implementar buena parte de su Ki en ella. Aun así, es peligroso llevarla hasta niveles mayores a los 300 km/hr gracias al Ki, pudiendo llegar a explotar a la máquina, y dañar al conductor y acompañantes si no la logran regular bien


Tecnicas

Técnicas del Foro:

Bukujutsu (técnica de la lucha en el aire): con esta técnica se puede levitar gastando energía. De esta forma se puede pelear luchando en el aire, una tecnica muy basica y si se tiene un buen control de Ki facilmente se aprende. (No se podra volar tan rapido como DBZ) [Nivel: 15 Entrenamiento 40 lineas]

Zanzouken (técnica del espejismo): Se basa en un rápido movimiento que deja impresa la imagen en el aire durante unos segundos.

Sougeki-ha: Lanza a través de su mano una corriente de energía invisible poco potente, para golpear al enemigo desde distancia.[Nivel 15]

Onda de Ki: Consiste en lanzar una onda o esfera de ki o ,ya sea por las manos,pies o incluso los ojos (esta ultima solo Nameku)

Técnicas Propias:
Inersión de Ki: Bajo la concentración de Ki para provocar ondas y/o esferas, el usuario logra introducir el Ki en los objetos que posea, ya sea en armas u otras, sirviendo para potenciar su resistencia, filo, o e incluso tamaño al recubrir el cuerpo del objeto. Aun así, cada habilidad debe hacerse con una inserción diferente.


Armas
Kanshou y Bakuya:
Se tratan de dos espadas gemelas, que representan al yin y yang. Son de las posesiones más preciadas por Mors, ya que las cuida como si se tratasen de una parte más de si. Algo sagrado. Su material es algo incomprensible incluso para los mayores expertos en armas y científicos: Un enigma. Su dureza sobrepasa la de cualquier objeto común, e incluso de los especiales. Esto demuestra que aun en las peores condiciones, son fieles a su amo: Siempre con él, hasta el final.

Lo último va incluso más allá que una figura retórica: Al representar el Yin-Yang, estas espadas gemelas son capaces de “viajar” con el usuario. Esto debido a que están conectadas con su alma, y estrictamente, son de él, nadie más en absoluto podría usarlas. Esto se debe a que repele un alma diferente a la propia. Por ello, aun en la muerte de su usuario, son capaces de viajar con él y no abandonarlo, siguiéndolo donde quiera que vayan.

Son capaces de cortar formaciones de minerales tan duros que solo pudieran ser destruidos por ataques de gran calibre.


Nombre del Personaje: Mors du Letum.

Anime/Videojuego/Manga: Fate/Stay Night.

Nombre Verdadero del Personaje: Archer EMIYA.

“Lei las reglas y pienso respetarlas"


Última edición por Mors el Jue Ago 09, 2012 6:53 am, editado 1 vez
avatar
Mors

Mensajes : 62
Fama en el Foro : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mors du Letum

Mensaje por Rock Masters el Mar Jun 26, 2012 4:02 am

avatar
Rock Masters

Mensajes : 55
Fama en el Foro : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 32
Localización : Buscando al mini Mono para patearlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.