Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Queja y duda.
Miér Jul 17, 2013 6:23 pm por Miguel Santana

» Bleach Resurrection || Reapertura || Elite
Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm por Invitado

» Academy Sweet Love - afiliación elite {recién abierto}
Dom Mar 10, 2013 12:26 am por Invitado

» Mudanza del foro
Sáb Ene 19, 2013 2:49 am por Son Goku

» Ficha♦ De Guku
Jue Nov 08, 2012 2:13 am por Guku

» Holaa a todos¡¡¡
Jue Nov 08, 2012 1:48 am por Rock Masters

» Algo cae del cielo
Mar Nov 06, 2012 12:01 am por Rock Masters

» Fanfic´s world [Normal]
Lun Oct 29, 2012 4:57 am por Invitado

» Pandemonium World RPG - Afiliacion Elite
Sáb Oct 27, 2012 9:50 pm por Invitado


Eternal Designs Melody KhRol LOS 2 Boton de 50x100Boton de 50x100Boton de 50x100
Staff












Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
Proteccion, publicidad, servicios

No nos plagies, te denunciaremos... te vigilamos.

Ficha de Momoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Momoko

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 10:44 pm



-Nombre: Momoko

-Edad: 16 años

-Sexo: Femenino

-Raza: Saiyan

-Estado: Viva

-Descripción física: Una chica no muy alta. De pelo largo y negro el que peina con dedicación. Ojos grandes y azules. Es una chica que, aunque flaquita y con poco cuerpo, es resistente y tosca, que no te engañe su apariencia. Tiene una permanente mueca de superioridad en el rostro. Nunca la verás desarreglada o con ropa poco afín a sus estándares estéticos. Le gusta peinarse con do coletas. No tiene ninguna marca de nacimiento, exceptuando por la pequeña cicatriz en su espalda baja, ya que corta su cola cada cierto tiempo.

-Descripción psicológica:

A pesar del carácter fuerte y avasallador de Momoko, no siempre ha sido arisca y poco amable. Es algo que lo que hace actualmente le pide por ser exactamente de la forma contraria a como se presenta ahora. Naturalmente, Momoko es alegre y cómica. Sus padres la regañaban a menudo por ser ruidosa y poco señorita, bailoteando en paños menores por toda la casa o ir siempre manchada de chocolate o tierra por estar jugando con sus amigos o comiendo como una cerda. Su infancia también ayudó a que Momoko desarrollara esta aura angelical y de ternura. Querida por todos, regañada por todos, el doble. Tiene un espíritu valiente, aventurero y un tanto sumergido en la discordia que todas las veces la llevaban a meterse en el lugar equivocado en el momento equivocado. Siempre muy luchadora. Es una niña aventurera con corazón de guerrera. Llevada a sus ideas, muy impulsiva. Quizás comunista. Dura cuando debe serlo y algo áspera con sus enemigos. Una vez, una vez que nadie puso atención pero fue el punto definitorio de la personalidad de Momoko, es cuando esta se preguntó a sí misma y se dio cuenta que daría la vida por cualquier persona, conocida o desconocida. No hay nada que la ate a este mundo si puede salvar a alguien que no sea ella.

Actualmente, por razones totalmente opuestas, Momoko ha suprimido esa parte de su ser. No es una asesina loca sin escrúpulos que disfruta del morbo de la sangre, para nada. Ejecuta su trabajo limpiamente, sin derramar una gota extra, completamente ejecutiva para sus labores. Odia lo que hace, pero sus razones están totalmente justificadas, para el mundo, no tanto para ella. No muestra más sentimientos de los necesarios. Se ha vuelto dura y fría. Quizás no lo suficiente porque no puede evitar romper en llanto cada vez que su cara toca la almohada.

-Historia:

Momoko fue enviada a la Tierra, como muchos otros saiyans, mucho tiempo antes de que el caos se comenzara a expandir. Con el ideal de que la bebé saiyan creciera y acabara con la Tierra, su nave fue enviada a este planeta con aquella misión. En cambio, Momoko, de una naturaleza más calmada y alegre, fue adoptada por una bruja y vidente y criada como la hija que nunca tuvo. Y para sorpresa para cualquier estratega saiyan, la niña no sólo creció fuerte, talentosa y energética, sino que con gran respeto por el género humano, tal y como le había sido enseñado por su madre. Creció versada en artes marciales y practicaba tanto podía y, por la noche, su madre la llevaba a dar vueltas por el mausoleo. A veces, incluso, la acompañaba a acompañar almas en pena al otro mundo.

La historia de Momoko se vuelve un poco más trágica cuando su madre es obligada por los Red Ribbon a hacerle predicciones y usarla como objeto de profecías. Momoko, luchadora y peleona como es, llegó a un trato un tanto especial con la organización: ella llevaría a cabo su trabajo sucio si dejaban que su pobre madre, ya vieja, viviera en paz.

Ahora, Momoko sólo se dedica a limpiar los destrozos de aquella satánica organización, acabando con los eslabones más débiles y las molestias para la organización.

-Sueños: Cumplir su venganza contra Red Ribbon.

-Objetos: Bola de cristal.

-Técnicas: Se las enviaré a un administrador en otro momento.

-Armas: Ninguna.

-Extras: Es una bruja y vidente experimentada. Aun no se le ha asignado la tarea de llevar a los espíritus y ayudarlos a cruzar al otro mundo.



Nombre del personaje: Momoko
Anime/Videojuego/manga: Fate Stay Night
Nombre verdadero del personaje: Rin Tohsaka

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Momoko

Mensaje por Son Goku el Lun Jun 25, 2012 10:53 pm


-Te falta leer las reglas
-Por lo menos coloca las tecnica basicas
-La RR ya fue destruida, segun la historia del foro, y si recordamos en DBZ despues de eso solo quedo el Dr. Gero, y aqui en el foro aun no decidimos si queremos hacer una trama con los posibles sobrevivientes de esta patrulla, por lo cual, puedes decir que trabajas y que cuando vuelves al cuartuel lo ves destruido.

_________________
Son Goku
Yo protegere a mis amigos sin importar que suceda
avatar
Son Goku

Mensajes : 393
Fama en el Foro : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 27
Localización : Entrenando~

Datos
Nivel: 97
Escuela: Tortuga
Estado: Vivo

Ver perfil de usuario http://dragonball-world.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.